Web Publicacion Online Virtualymas

Las características de la Publicación Online de Virtualymas son:

Las Publicaciones Online ofrecen un efecto altamente realista de paginación en 3D. Usted puede pasar las páginas pulsando el ratón en las esquinas, en el borde de las páginas, en los botones de navegación o en las flechas del teclado.
La Publicación Online presentará a sus lectores un contenido optimizado de gran calidad tras un corto período de carga. Las barras de menú están bien estructuradas con explicaciones claras de cada función.
Durante el proceso de creación, el texto y las imágenes son procesados por separado. El texto está completamente embebido en la Publicación Online. Así en cada nivel de zoom el texto permanece muy bien perfilado y legible.
Adaptándose a las necesidades individuales de cada lector, se ofrecen diferentes modos de despliegue para la Publicación Online.
Enlaces a páginas web, direcciones de e-mail o páginas internas creadas en el PDF son habilitados automáticamente.
Se pueden añadir sus propios videos o películas desde YouTube a las páginas de su Publicación Online.
Se puede crear una lista de contenidos en la Publicación Online que puede ser accedido via la barra lateral. Soporta hasta 5 niveles de jerarquía.
Si usted quiere comprar un producto del catálogo o quiere saltar desde su página web hasta un determinado artículo de la revista, puede saltar directamente a la página individual de la Publicación Online
La interfaz del usuario de las Publicaciones Online es internacional y el idioma puede ser especificado durante el proceso de creación. Cada usuario puede escoger entre 21 idiomas.
Se puede personalizar el fondo de cada Publicación Online con un color o una imagen de fondo.
Una versión offfline (para PC, Mac o Linux) in un fichero permite la compartición de forma sencilla. Ideal para exhibiciones, presentaciones a clientes o catálogos en CD.
El usuario puede descargar páginas sueltas, el PDF completo o un rango de páginas.
El usuario puede tener restricciones si se quiere. Usted define p.e. si le permite imprimir, resaltar, copiar texto, etc.
Marcas de colores en las páginas proporcionan acceso rápido a los respectivos capítulos/páginas de la Publicación Online. Esto sólo puede ser añadido por el usuario.
Las funciones de archivo permiten desplegar números atrasados de las revistas o los catálogos.
Hemos reservado un área para anuncios basados en flash junto a las cubiertas anterior y posterior de la Publicación Online. Para hacer una atractiva área de marketing, también proporcionamos la funcionalidad de intercambiar los anuncios.
La integración de un código de Google Analytics le prermitirá entender el tráfico en su Publicación Online.
Los usuarios pueden, en unos pocos pasos, compartir la Publicación Online en las Redes sociales para hacer más amplia la distribución.
Marcas y logos transmiten emociones y son reconocidos como únicos. Se puede personalizar el proceso de carga de su publicación con su propio logo u otros logos en la interfaz de usuario
Se puede definir la imagen que se verá mientas carga su Publicación Online, ya sea con logos, textos o imágenes.
Animaciones personalizadas o funciones interactivas, diseñadas como ficheros SWF, pueden ser integradas en l a Publicación Online.
Usted puede mover la barra principal de navegación desde la parte alta de la Publicación Online hasta la parte baja para darle un aspecto más personalizado

Si quieres ver una muestra de las últimas publicaciones online de Virtualymas, no dudes en visitar nuestro portfolio en el siguiente link.