Feria del Libro: tradición impresa e innovación online

publicado en: Libros | 0

Retiro Libros

Un año más y cumpliendo su 73 edición está con nosotros la Feria del Libro de Madrid, que en torno a sus casetas atrae a vecinos y turistas de la capital en búsqueda de las novedades del mercado editorial.
Además los visitantes podrán participar en charlas, conferencias y encuentros que se celebrarán con motivo de la conmemoración del centenario de la Primera Guerra Mundial, el 20 cumpleaños de Manolito Gafotas o la figura del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, recientemente fallecido. Así como del homenaje que recibirá el dibujante Quino, Premio Príncipe de Asturias.

Feria Libro

 

También y como ya viene siendo habitual en las casetas de la Feria, podréis encontrar junto a los libros impresos en papel, los eBooks o libros electrónicos.
Con las nuevas tecnologías, como ya hemos venido comentando en otros Post, el mundo de las publicaciones está viviendo toda una transformación. Libros electrónicos, catálogos digitales, Invitaciones a eventos en formato online, son por su rapidez, economía y comodidad, cada vez más empleados por los usuarios.

Libro Electronico

 

Coincidiendo con la celebración de la Feria, desde el 30 de mayo al 15 de junio, todas nuestras publicaciones online contarán con un 50% de descuento.  Visitad la Feria, disfrutad de la lectura (tanto en papel como en soporte electrónico) y recordad lo que decía Mafalda “Comienza un día con una sonrisa y un libro, verás lo divertido que es ir por ahí”.

Dejar una opinión