Una imagen con música, vale más que mil palabras

publicado en: Publicaciones Online, Tecnología | 0

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, pero… ¿y si además le añadimos música?

El Neuromarketing es la ciencia que se ocupa del estudio y la investigación de los procesos cerebrales que hacen de una manera clara la conducta y toma de decisiones de las personas en los campos de acción de marketing tradicional (inteligencia de mercado, diseño de productos y servicios, posicionamiento, targeting, canales y ventas, comunicaciones, precios, branding),  De esta modo se explican los procesos de toma de decisión del probable consumidor.

Musica Publicacion Online

Las investigaciones en las últimas décadas han profundizado en el papel fundamental que las emociones y los mecanismos inconscientes del cerebro juegan en la toma de decisiones.

Los publicistas lo saben, las campañas de lanzamiento de cualquiera de los productos que podemos encontrar en el mercado lo han tenido en cuenta, la banda sonora que escuchamos en ellos no está elegida al azar, su misión en crear esa predisposición a la compra del producto.

¿Sabéis que una buena música emocional añadida a tu Publicación Online avivará su impulso de satisfacción en un 80%?

Musica Online

Con Virtualymas, tendrás tu propio Catálogo Online de hasta 8 páginas por 60 €  y por sólo 5 € más, tu publicación llevará la música que elijas, para que tus lectores la disfruten más.

Haz tu propia Publicación Online y llega a tus clientes de forma rápida, innovadora y económica. Visita nuestro portfolio

Y consulta aquí la músicamarketingmusic.nuevosemprendedores.net

Dejar una opinión